Cada vez más información


Noticias


Entrega de premios VI Concurso de belenes con material de desecho.

Entrega de premios VI Concurso de belenes con material de desecho.
El Palacio Obispo Solís de Miajadas, acoge, desde hoy, una exposición con los finalistas y los tres primeros premios del VI Concurso de Belenes de Material de Desecho "Monta tu Belén", convocado por el Consorcio Extremeño de Información al Consumidor, que podrá visitarse hasta el próximo 7 de enero. Así mismo, se hacía entrega de los premios a los finalistas de cada una de las mancomunidades participantes, y de los tres primeros premios el día 21 de diciembre.
Finaliza esta sexta edición del concurso con la entrega de los premios a los belenes ganadores y un obsequio a todos los finalistas, cortesía de las empresas: Inquiba, La Dama de la Vera, Apis, El Rey de la Vera, Nico Jiménez, Jacoliva, Iberitos, Gallina Blanca, Corderex, Embutidos Mateo, Farcedo, Electrodomésticos Ridruejo y Almazara Ntra. Sra. De los Ángeles, a los que mostramos nuestro más sincero agradecimiento por su colaboración.
El Consorcio Extremeño de Información al Consumidor agradece el esfuerzo y alto grado de participación, que queda reflejado en un aumento de las mancomunidades participantes respecto a la primera edición, así como el compromiso, concienciación e imaginación que denotan los belenes elaborados.
De igual forma expresa su agradecimiento a las entidades colaboradoras su aportación, esfuerzo y compromiso.

» Ver más noticias...