Cada vez más información


Noticias


El Consorcio Extremeño de Información al Consumidor celebrará unas Jornadas de conmemoración del Día Mundial para la defensa de los derechos de las personas consumidoras.

El Consorcio Extremeo de Informacin al Consumidor celebrar unas Jornadas de conmemoracin del Da Mundial para la defensa de los derechos de las personas consumidoras.
Queremos conmemorar el Día Mundial para la defensa de los derechos de las personas consumidoras mediante unas Jornadas que tendrán lugar el próximo día 26 de marzo en la localidad de Montehermoso, con actividades dirigidas tanto a escolares de educación infantil, primaria y secundaria como a personas mayores y población adulta en general.
Las jornadas se desarrollarán en las instalaciones del Centro de Mayores del SEPAD, Casa de Cultura, Oficina de turismo y Parque del Príncipe de Montehermoso, en horario de mañana con talleres lúdico-didácticos, así como charlas informativas de temas de actualidad en materia de consumo, desayuno saludable y actividades de ocio y dinamización, entre otras.
Contaremos con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Montehermoso, Mancomunidad Valle del Alagón, AMPA del CEIP Sebastián Martín, AMPA IES Gabriel y Galán, padres y madres voluntarios así como mujeres de las asociaciones locales para el desayuno saludable y a la Escuela Profesional La Libélula Roja para las actividades de ocio y dinamización. A lo largo de las Jornadas se desarrollarán actividades de distintas temáticas mediante talleres de manualidades con material de desecho y reciclaje, publicidad, la compra, Internet y redes sociales destinado a alumnos de educación infantil y primaria; así como charlas informativas sobre los mecanismos de defensa para las personas consumidoras y modificaciones del bono social eléctrico, destinado a alumnos de educación secundaria y adultos en general, todo ello a cargo del personal del Consorcio Extremeño de Información al Consumidor.
Desde el Consorcio Extremeño de Información al Consumidor agradecemos a las entidades colaboradoras, Mancomunidad ?Valle del Alagón?, Excmo. Ayto. de Montehermoso y personal técnico el esfuerzo y compromiso para la puesta en marcha de estas Jornadas.

» Ver más noticias...