Cada vez más información


Noticias


El Consorcio Extremeño de Información al Consumidor inicia este mes de abril una campaña informativa sobre el alquiler de vehículos.

El Consorcio Extremeo de Informacin al Consumidor inicia este mes de abril una campaa informativa sobre el alquiler de vehculos.
El alquiler de un vehículo puede realizarse con una compañía, a través de una agencia u otras empresas intermediarias, directamente o en páginas especializadas de Internet. Si va a alquilar un vehículo, revisar a fondo tanto el estado en el que le entregan el coche como la información que recoge el contrato de alquiler es muy importante para evitar sorpresas; deberemos comparar ofertas e informarnos sobre los precios y condiciones de venta para saber cuál es la más beneficiosa y mejor adaptada a nuestras necesidades.

El objetivo principal de esta campaña es dar a conocer unos principios clave que las compañías de alquiler de vehículos deberían seguir para cumplir con la legislación vigente, así como analizar las cláusulas abusivas más típicas según la casuística del sector.

Es por ello, que desde el Consorcio Extremeño de Información al Consumidor, consideramos de vital importancia informar a la población extremeña sobre esta materia, facilitar el conocimiento necesario para utilizar estos servicios de forma correcta y así conseguir evitar malos entendidos.

» Ver más noticias...