Cada vez más información


Noticias


El Consorcio Extremeño de Información al Consumidor inicia una campaña informativa sobre cláusulas abusivas en los contratos celebrados con consumidores.

El Consorcio Extremeo de Informacin al Consumidor inicia una campaa informativa sobre clusulas abusivas en los contratos celebrados con consumidores.
En el desarrollo de esta campaña nos ocuparemos de las cláusulas, entendidas como condiciones o estipulaciones que integran los contratos de consumo, en su doble perspectiva de ?cláusulas no negociadas individualmente? y ?cláusulas abusivas?, causando en perjuicio del consumidor y usuario, un desequilibrio importante de los derechos y obligaciones de las partes que se deriven del contrato.
Es por esto, que desde el Consorcio Extremeño de Información al Consumidor, consideramos de vital importancia estar informados a este respecto en cuanto a la posible limitación de nuestros derechos como consumidores y usuarios a la hora de celebrar un contrato en materia de consumo.
Para el desarrollo de esta Campaña se realizarán diversas acciones en las localidades que conforman las mancomunidades adheridas al Consorcio Extremeño de Información al Consumidor, acercando así, la información a gran parte de nuestra geografía extremeña como su difusión a través de medios de comunicación locales y/o regionales, charlas informativas, publicaciones, etc.

» Ver más noticias...