Cada vez más información


Noticias


Ya se conocen los finalistas del VIII Concurso de Belenes MONTATUBELEN 2019

Ya se conocen los finalistas del VIII Concurso de Belenes MONTATUBELEN 2019
El Consorcio Extremeño de Información al Consumidor convocó el pasado mes de noviembre la octava edición del Concurso de belenes realizados con material de desecho a través de las mancomunidades adheridas a este órgano, dependiente del Instituto de Consumo de Extremadura (INCOEX).

Con el lema "MONTATUBELÉN" este certamen pretende propiciar un cambio de actitudes en los ciudadanos en pro de un consumo más justo, solidario, responsable y ético.
El pasado 2 de diciembre finalizaba el plazo de inscripción con una participación de once de las diecisiete mancomunidades que conforman el Consorcio Extremeño de Información al Consumidor, además de la ciudad de Mérida, donde se ubica su gerencia.
Relación de Mancomunidades participantes:

- Mancomunidad Sierra Suroeste.
- Mancomunidad La Serena-Vegas Altas.
- Mancomunidad Vegas Bajas.
- Mancomunidad Tentudía.
- Mancomunidad de Municipios Zona Centro.
- Mancomunidad Comarca de Olivenza.
- Mancomunidad Municipios Guadiana.
- Mancomunidad La Vera.
- Mancomunidad Tierra de Barros-Río Matachel.
- Mancomunidad Comarca de Trujillo.
- Mancomunidad Sierra de Montánchez.

El próximo 19 de diciembre, finaliza esta edición del concurso con la entrega de los premios a los belenes ganadores y un obsequio a todos los finalistas, cortesía de las empresas: Gasocex, Iberitos, Corderex, Electrodomésticos Ridruejo, Gallina Blanca, Horno Monesterio, Inquiba, Jacoliva, La Dama de la Vera, El Rey de la vera, Farcedo, Bodegas Castelar, Sabor Verato, Apis y Sociedad Cooperativa San Isidro, a los que mostramos nuestro más sincero agradecimiento por su colaboración
Dicho acto tendrá lugar en la Casa de Cultura de Monesterio, Badajoz, a las 11:30h, donde permanecerán expuestos los belenes finalistas durante todo el período navideño.
El Consorcio Extremeño de Información al Consumidor agradece el esfuerzo, compromiso, concienciación e imaginación que denotan los belenes elaborados.
De igual forma expresa su agradecimiento a las entidades colaboradoras su aportación, esfuerzo y compromiso.

» Ver más noticias...